15 de noviembre de 2010

SEGURO ESCOLARIZACIÓN EN CASO DE FALLECIMIENTO DE PADRES O TUTORES. RENOVACIÓN ANUAL 2010-2011

Estimados Padres,

En el pasado curso 2009 / 2010, algunos de vosotros suscribisteis el Seguro Colectivo que cubre el riesgo de fallecimiento de padres o tutores, con el objetivo de poder garantizar la escolaridad de vuestros hijos en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.

Se trata de un seguro anual colectivo gestionado por Seguros Estrella y coordinadopor la Mutualidad de Previsión Social de la FECAPA, Federación Católica de APAS a la que la Ampa del Colegio Zurbarán esta suscrita.

La AMPA del Colegio Zurbarán realiza la labor administrativa de facilitar a los padres socios el acceso a este seguro colectivo, tramitando las altas, bajas y modificaciones que cada año surgen, así como cobrando la cuota para, a continuación, transferirla íntegramente a la FECAPA.

RENOVACIÓN ANUAL:
Actualmente estamos tramitando la renovación de dichas pólizas para el CURSO 2010/2011 y para ello es necesario que nos mandéis un email de respuesta, en el que nos confirméis vuestro interés en seguir manteniendo dicha póliza, así como reafirmación o modificación de los datos familiares os adjuntamos vía email la semana pasada, conforme a lo contratado el curso anterior.

Para proceder a la RENOVACIÓN AÑO 2010-2011, debéis realizar una transferencia a la cuenta de la AMPA antes del 24 de noviembre, para que en los días siguientes la AMPA del ColegioZurbarán pueda transferir el montante global de todas las pólizas a la FECAPA.

AMPA Colegio Zurbarán, c/c 2085 8069 06 0330000366

CUOTA ANUAL:
a) Si se asegura el padre ó la madre ó tutor (un solo asegurado):27,50 € por cada alumno y año escolar.
b) Si se aseguran los dos padres: 36,80 € porcada alumno y año escolar.

NUEVAS ALTAS:
Los padres que deseen solicitar un nuevo alta (no renovación de año anterior) deberán solicitarlo por email al ampa, y se les remitirán los papeles que deben rellenar.
IMPORTANTE: Unicamente cuando esté entregada la documentación de vuelta al ampa y hecho el ingreso antes de la fecha indicada, estará activada el alta.
Para cualquier duda o consulta que tengáis, podéis poneros en contacto con la AMPA através de nuestro email.

Un saludo, AMPA Colegio Zurbarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog.